jueves, 23 de febrero de 2012

ECOFIRA 2012

ECOFIRA, “Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales”, encara su 11ª edición con el objetivo de consolidar el modelo ferial instaurado en 2007 y que en la última edición de 2011 se manifestó como una herramienta de gran utilidad para el sector al que va dirigida, avalado con la participación de más de 100 expositores y 15.000 visitantes profesionales.

ECOFIRA se ha convertido en la feria líder del sector medioambiental en España, con un potencial de crecimiento como pocos. El compromiso del certamen con el sector es acoger a las principales empresas, asociaciones y administraciones para configurar un foro comercial de primera magnitud, potenciando las relaciones entre el comprador y el vendedor.

Una de las herramientas principales que ECOFIRA va a implementar para alcanzar estos objetivos es ECOFIRA INNOVACIÓN, una iniciativa que pone en valor el esfuerzo innovador del empresariado español del sector, y que, por quinto año consecutivo, contará con un espacio expositivo específico en el certamen.

Pero ECOFIRA quiere ir más lejos: quiere promover el intercambio de experiencias entre los profesionales mediante la realización de jornadas y congresos con ponentes de la máxima solvencia.

A la completa oferta que presentará ECOFIRA se le añadirá EGETICA-EXPOENERGÉTICA, “Feria Internacional de las Energias”; NOVA BUILD, “Feria de Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible”; GREEN UP, “Feria de la Sostenibilidad en Urbanismo y Paisajismo” y el EFIAQUA FORUM 2012. Las sinergias generadas por estas ofertas feriales redundarán en beneficio de un sector que cuenta con un amplio margen de crecimiento, y que cada vez está más presente en la sociedad, que reclama soluciones a los retos medioambientales que se presentan cada vez con mayor claridad.

**Texto extraido de la web http://ecofira.feriavalencia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN