CONSUMO SOSTENIBLE Y AHORRO

Como consumidor siembre busco consumir sosteniblemente, además de buscar ahorro y por eso en esta página hago recomendaciones de productos o servicios que yo mismo disfruto y quiero compartir con los lectores de mi blog. En todos ellos podéis obtener obsequios o descuentos si seguís los enlaces web que aparecen.


COMERCIALIZADORA DE LUZ ELÉCTRICA

Gana Energía. Es una startup valenciana que nace en 2015 como empresa comercializadora independiente, con el objetivo de ofrecer una alternativa real al oligopolio de las grandes eléctricas en España, ofreciendo a los usuarios tarifas bajas y además con el compromiso que toda la energía eléctrica que comercializa proviene 100% de las energías renovables. Si quieres contratar la factura de la luz con esta empresa puedes usar el siguiente código 409051gxP, recibirás un descuento de 10 euros repartido en las próximas diez facturas. Pincha en la imagen.

Recomendación sobre consumo de energía eléctrica



TELEFONÍA MÓVIL E INTERNET

Mi Lowi. Es un operador "Low cost" que pertenece a Vodafone. Sus paquetes se gestionan desde internet o desde su propia app. Además de sus precios puedo destacar el servicio de intercambio de megas o gigas de datos entre teléfonos móviles Mi Lowi, también que se te añadan al mes siguiente los gigas no utilizados y también los obsequios de gigas extras por ejemplo en verano o Navidad (para esta Navidad de 2020 son 50 gigas).

Si quieres un obsequio de 16 € al hacerte de Mi Lowi pincha en esta imagen.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN