martes, 18 de febrero de 2014

EL BLOG DIARIO DE LEO, UN EMPRENDEDOR

Hoy os presento este blog que trata de la aventura de emprender y del cual soy colaborador. Blog de consulta, de participación y opinión. Recomendado para mentes inquietas y espíritus inconformistas. 


El Blog " Diario de Leo, un emprendedor " esta dedicado a los emprendedores que en solitario o conjuntamente con otros emprendedores, se lanzan a la aventura, de intentar hacer, de lo que les gusta, su modo de ganarse la Vida.

Leo es masculino pero también femenino, con ello pretendemos que todos podamos sentirnos identificados con él y ser participes de este diario.

Este es un diario abierto a la participación de todos en primera persona.

En un país tan necesitado de buenas noticias y de sentimientos positivos queremos invitaros a ser participes de este proyecto, si crees que puedes aportar una reflexión, una opinión, un deseo, un … relacionado con el mundo del emprendedor, aquí tienes un foro donde poder expresarte, si estas interesado en participar, envianos tu articulo, junto con tus datos de contacto y publicaremos lo que nos envíes. emprendedores@integralia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN