lunes, 10 de febrero de 2014

APRENDER A CUALQUIER EDAD, LA UNIVERSIDAD VIRTUAL (UNIR)

Todos los días aprendemos o más bien deseamos aprender. 

Alcanzar un nivel superior en  el conocimiento es un deseo que han tenido siempre las personas, y que expresa claramente Aristóteles cuando afirma que “por naturaleza, todos los hombres desean saber”. Esto explica  que la Universidad –sede de los saberes superiores– sea hoy la institución civil más antigua de la civilización occidental. 

Que  la Universidad continúe existiendo, a pesar de los profundos cambios sociales, ha sido posible también porque ha  sabido mantener sus características básicas, dentro de las novedades que en cada época histórica han debido introducirse.

Aprender no es cosa solamente de jóvenes, la universidad virtual o universidad por Internet de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), facilita el aprendizaje a cualquier edad, además con el empleo tan convulsionado, son cada vez más personas las que mejoran su perfil profesional realizando estudios superiores.

La metodología de UNIR se basa en la educación personalizada donde el trabajo colaborativo y la participación de los alumnos son el centro del aprendizaje. Es el principal valor añadido para los alumnos, que pueden disfrutar de una total flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios.

Si quieres aprender, déjate de excusas y ponte a ello, solamente estás a un click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN