miércoles, 8 de febrero de 2012

EL SALÓN FORUM VERDE


Fira de Girona acogerá los próximos 15 y 16 de febrero la primera edición del Forum Verde. El nuevo salón quiere convertirse en un punto de encuentro referente para los sectores del viverismo y la jardinería. El Forum Verde incluirá, entre otras actividades, el 5º Congreso de Jardinería y Empresa de Catalunya.

El Forum Verde tomo el relevo del Salón de la Planta, Jardín y Complementos de Girona, SPV. Después de diez ediciones, y plenamente consolidado como salón de los profesionales del sector del viverismo, la organización ha querido abrir una nueva etapa con la creación del Forum Verde. El objetivo es renovar un salón ya maduro redefiniéndolo como un espacio volcado en la innovación y centrado en que los sectores vinculados a la jardinería – profesionales y empresas – sean protagonistas dentro de un espacio común.

El nuevo salón quiere ser un espacio para propiciar la búsqueda de sinergias entre los distintos subsectores del mundo del viverismo y la jardinería. “No son tiempos de emprender aventuras en solitario, sino de aprovechar todas las sinergias que posibilitan los distintos subsectores del verde”, destaca el comité organizador.

Fòrum Verd contará con un amplio programa de actividades, ponencias, exhibiciones, demostraciones y presentaciones de los diferentes profesionales relacionados con la gestión y técnica del verde.

Fòrum Verd acogerá también el 5º Congreso bienal de Jardinería y Empresa de Cataluña, una cita hasta ahora itinerante que a partir de 2012 tendrá como sede estable la ciudad de Girona.

Para más información:

Fira de Girona

http://www.firagirona.com/
http://www.firagirona.com/ / forumverd

tel: (+34) 972 41 91 00
e-mail: info@firagirona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN