jueves, 14 de octubre de 2021

HACIA UNA EUROPA MÁS JUSTA Y CLIMÁTICAMENTE NEUTRAL PARA TODOS

Ceremonia nacional del Pacto de las Alcaldías 2021

 

11 de Noviembre

 

Palau de les Arts Reina Sofía, Valencia

 

El próximo 11 de Noviembre la Diputación de Valencia y la Oficina del Pacto de las Alcaldías organizan conjuntamente la Ceremonia Anual del Pacto de las Alcaldías para España como actividad paralela de la Ceremonia del Pacto de los Alcalde en Bruselas.

 

El objetivo de la Ceremonia Española del Pacto de las Alcaldías es dar a conocer y explicar los nuevos objetivos de neutralidad climática para el 2050, la conexión entre el Pacto de las Alcaldías y el nuevo Green Deal de la Comisión Europea, el nuevo presupuesto comunitario, y la propuesta del Pacto de las Alcaldías para incluir la pobreza energética en los planes municipales para el clima y la energía.

 

La Diputación de Valencia mostrara uno de los ejemplos más exitosos de trabajo conjunto entre municipios, diputación y gobierno regional en el desarrollo y puesta en práctica de planes municipales de acción climática.

Durante la ceremonia tendrá lugar una firma simbólica de los nuevos objetivos del Pacto para el 2050, mediante la cual los municipios que lo deseen podrán mostrar el deseo de adherirse a los nuevos objetivos de neutralidad climática de la Unión Europea.

 

Debido a las restricciones por la COVID es absolutamente necesario estar registrado para poder tener acceso al recinto y poder participar en la actividad, hagan por favor uso del registro de participantes.

 

Fecha: 11 de Noviembre del 2021

 

Direción: PALAU DE LES ARTS REINA SOFÍA, Av. del Professor López Piñero, 1, 46013, Valencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN