jueves, 17 de enero de 2013

NACE EL BLOG "AEBMA"

Hoy me gustaría presentaros este blog del cual soy el miembro fundador y que espero que os guste. Todavía está en el cascarón, pero tengo buenas perspectivas de futuro.

Por medio ambiente se entiende todo lo que rodea a un ser vivo. Acondiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura (definición de Wikipedia).

Los blogs de temática medioambiental son los que tratan la agricultura ecológica, la naturaleza, la jardinería, la ecología, el reciclaje, las energias renovables, etc.

AEBMA (Agrupación Española de Blogs por el Medio Ambiente) pretende ser una herramienta para difundir reconocidos blogs españoles cuya temática está relacionada con el medio ambiente y a sus autores (los blogueros).

Además también pretende crear lazos de colaboración entre los propios blogueros para realizar entradas conjuntas u otros proyectos.

www.aebma.blogspot.com

2 comentarios:

  1. wonderful post, very informative. I ponder why the alternative specialists of this sector don't perceive this. you actually ought to continue your writing. I’m bound, you have got a superb readers’ base already!
    jual jaket kulit & jaket kulit garut
    Jaket Kulit

    ResponderEliminar

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN