viernes, 29 de mayo de 2015

MICRORRELATOS POR UN MUNDO MÁS VERDE Y SOSTENIBLE

Para celebrar el quinto aniversario del blog me he propuesto hacer una recopilación de microrrelatos, la temática tendrá que estar relacionada con el lema "Microrrelatos por un mundo más verde y sostenible". Podrán ser poemas, cuentos, pequeñas narraciones sobre vivencias,etc. La única restricción además de que el texto sea respetuoso es que no podrán ser textos de más de 500 palabras.

Con esta recopilación crearé un pdf que se podrá descargar gratuitamente desde el blog, me gustaría que esta recopilación sea fuente de inspiración y de reflexión para todos aquellas personas que lo descarguen. A veces pequeñas acciones pueden significar algo muy grande y a eso me ciño.

Los microrrelatos me los podéis hacer llegar por correo electrónico al e-mail formajardin@gmail.es en un archivo de word hasta el 1 de septiembre de 2015, además del microrrelato debéis indicar vuestro nombre y apellidos, así como vuestra profesión y lugar o región de residencia, opcionalmente vuestra dirección web o de redes sociales. 

Este proyecto no es un concurso, pero una vez recopilados todos los microrrelatos se podrá hacer una votación para decidir que microrrelato es el más representativo del lema.

¡Os animo a participar, mis queridos lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN