jueves, 9 de mayo de 2013

GRADO PRIMARIA+EDUCACIÓN INFANTIL EN LA CEU-UCH


¿Te gustaría ser maestro/a?. Te presento este Grado de la CEU-UCH:
El estilo educativo se concreta, entre otros aspectos, en sistemas de tutorías individuales y de grupos, reuniones periódicas de los equipos docentes, estrategias docentes flexibles e innovadoras, la promoción de una pedagogía activa y personalizada y la utilización de las nuevas tecnologías.
Con este doble grado, podrás conjugar lo mejor de ambos grados: la atención a los más pequeños y la especialización en las áreas de inglés, educación especial, educación física, y educación musical.
Desde la CEU-UCH se prepara a los maestros para participar en la construcción del conocimiento, participando en procesos de investigación educativa con la necesaria fundamentación metodológica, siendo capaces de desarrollar proyectos de investigación y de renovación educativa, y de llevar a cabo el desarrollo y aplicación de nuevas metodologías, técnicas y procedimientos en el mundo didáctico, educativo y pedagógico.
La finalidad de este doble grado es conseguir un profesor capaz de unir a una elevada cualificación técnica y científica en relación a las tareas que aborda, una capacitación pedagóógica y didáctica que le permita ser un excelente docente. 
En Educación Primaria y Educación Infantil, los alumnos recibirán gratuitamente una preparación de inglés, necesaria para poder completar cualquiera de los estudios de grado de la CEU-UCH.
Además, con el Doble Grado en Educación Primaria + Educación Infantil podrás acceder, entre otros, a los siguientes posgrados:
◦Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. 
◦Máster Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos.
Para más información sigue este enlace: grado primaria.
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN