miércoles, 20 de marzo de 2013

FORO FIV (FECUNDACIÓN IN VITRO) DE IVI

La infertilidad se puede dar por variadas razones e incluso pueden ser de índole ambiental. Es un problema de pareja y no es una enfermedad, sino consecuencia de una o varias enfermedades. Todos conocemos alguna pareja de nuestro entorno más próximo que ha pasado por un proceso de fecundación in vitro y es mucho el desconocimiento y miedos que se tiene sobre dicho proceso.

Es por eso que IVI que es una institución médica dedicada a la reproducción asistida humana que nació en Valencia en 1990 y que hoy es uno de los mayores grupos en medicina reproductiva en el mundo, ya que cuenta con un total de 23 clínicas en 7 países, ha  desarrollado un foro en su página web (www.ivi.es) para mujeres que han iniciado o ya han acabado un proceso de fecundación in vitro, para las dudas que tengan y también para poder cambiar experiencias vividas como pacientes. Además de que en el mismo foro se puede consultar a expertos, se da información profesional e incluso se ofrece realizar sugerencias y abrir nuevos temas de interés.

Por todo lo mencionado se puede decir que una gran herramienta de apoyo y que se encuentra a vuestra disposición en el siguiente enlace web: FIV 

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN