jueves, 20 de enero de 2011

ZYNC, UNA FORMA DE FINANCIAR TU BLOG DE TEMÁTICA JARDINERA

Los autores de blogs dedicamos bastante tiempo a los mismos y no está demás conseguir un poco de financiación. Una forma práctica de conseguirla es a través de ZYNC.

Es una plataforma web que sirve de intermediaria entre anunciantes y bloggers. Mediante zync, cualquier anunciante o publicista puede contratar análisis de un producto o servicio en blogs clasificados por categoría y precio según su popularidad e influencia.

Para ser aceptado, un blog debe llegar a unos niveles mínimos en los rankings de Alexa y Technorati. También tienen en cuenta su posición frente a buscadores y la frecuencia de actualización. Si tu blog no alcanza una puntuación mínima tras aplicar su algoritmo, será rechazado. Puedes volver a enviar una solicitud pasado un tiempo, cuando estos parámetros hayan mejorado.

Cuando tu blog haya sido aceptado estarás automáticamente disponible para empezar a recibir ofertas de análisis.

En Zync, los anunciantes eligen qué blogs van a analizarles por lo que simplemente tienes que esperar a que las peticiones te lleguen por e-mail o aparezcan en tu panel de blogger.

Tienes la opción de anunciar en tu blog que éste pertenece al programa de análisis esponsorizados de Zync: entra en tu cuenta, administración de blogs, elige en cual de tus blogs quieres poner una imagen y entra en la pestaña a tal efecto. Añade el código de la imagen en tu blog.

Para los anunciantes son varios los efectos que se pueden lograr con Zync y estos variarán o dependerán del volumen de análisis contratados así como de la influencia de los blogs que selecciones.

-Tráfico: La gente que lee los blogs que te analizan visitarán tu sitio, proyecto, etc.

-Buzz: Rumores, la gente hablará, realizará comentarios y se te irá mencionando en sus propios sitios.

-Efecto viral: Muchos blogs se hacen eco de noticias mencionadas por los blogs que selecciones.

-Feedback: Muy útil para fases beta, beta privadas e incluso versiones alfa. Los comentarios son muy útiles para saber qué mejorar antes de sacar un nuevo producto o web a la luz pública.

-Interacción web 2.0: Una ocasión única para estar en contacto con tus usuarios potenciales a través de los análisis que te hagan. Podrás responder a los comentarios que te hagan con todo el potencial que esto trae consigo.

Para poder solicitar análisis lo primero que tienes que hacer es darte de alta en zync. Este proceso es gratuito, solo tienes que entrar en el Panel de Anunciante y pulsar "Crear cuenta". Una vez ahí rellenas el formulario con tus datos personales y pulsas "Crear cuenta".

Una vez tienes creada tu cuenta de anunciante ya puedes solicitar análisis seleccionando los blogs que más te interesen o lanzando una oferta de mercadillo.


Este que os muestro es mi enlace de zync para hacer "Análisis Patrocinados":


**Fuente usada: http://www.zync.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN