martes, 28 de diciembre de 2010

AGRADA, EL PORTAL DE INTERNET DE MULTISERVICIOS MAPHRE

Este portal es de fácil manejo y muy intuitivo, pero ¿De qué trata este portal de Internet?. No se trata de venta de seguros, ni hace falta que el cliente tenga ya algún tipo de contrato con MAPHRE. Agrada es el portal en Internet de MULTISERVICIOS MAPFRE mediante el cual se prestan servicios de reparaciones, reformas y mantenimientos para el hogar, así como para comercios, comunidades y empresas. Los equipos de profesionales están disponibles 24h/365 días al año.

Los servicios más demandados son los siguientes: Reparaciones, Albañilería, Fontaneros, Jardinería, Cerrajeros, Mudanzas y Electricistas.

Agrada ofrece su oferta de servicios alegando los siguientes puntos fuertes:

-Garantía de 6 meses en los trabajos.
-Los mejores profesionales del mercado.
-Precio competitivo y sin sorpresas.
-Rapidez.

Los compromisos Agrada están avalados por miles de clientes a lo largo de estos años, confiando en MULTISERVICIOS MAPFRE para las obras de su casa.

Una de las herramientas del portal a destacar es el "Consultorio Agrada": Ante cualquier duda sobre reparaciones domésticas desde este consultorio te pueden responder profesionales de Multiservicios de MAPHRE y otros usuarios del portal. Existen foros de Cerrajería, Electricidad, Fontanería, Hogar, Reformas, etc. 

Para visitar este portal solamente tenéis que seguir este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN