martes, 3 de abril de 2018

JORNADA ESTATAL POR UNA ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE Y SALUDABLE


A partir del 9 de marzo de 2018 se ha puesto en marcha  la nueva Ley de contratación Pública que cambia las orientaciones de la contratación pública hacia una mayor cohesión social y medio ambiente como factores de calidad. 

Es el fruto de una Directiva Europea, que quiere marcar un nuevo rumbo de la sociedad a partir del ejemplo que se dé en el sector público. Sabemos que hay algunas gentes que confunden competitividad empresarial y social, con disminución de costes. Y que las administraciones públicas han entrado en ese terreno, admitiendo recortes en el terreno de la comida colectiva. Nada más lejos de la realidad, nos estamos encontrando que hay empresas y sectores educativos y hospitalarios que están trastocando los valores y promueven una nueva forma de comer, dentro de sus políticas de responsabilidad social y su compromiso con el medio ambiente.

Este 12 de abril se va a realizar una jornada informativa en Valencia, para poder asistir se necesita de inscripción previa a través de la web de Mensa Cívica (http://mensacivica.com/)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN