lunes, 15 de mayo de 2017

PARTICIPA EN EL ARRABAL CULTURAL 2017 DE CHELVA (VALENCIA)


Si eres artesano o productor ecológico puedes participar en el mercado del Arrabal Cultural de Chelva en la provincia de Valencia que se celebrará los días 24 y 25 de junio. Las condiciones son las siguientes:

*La participación en el mercado supone el abono de una tasa única de 10 €. por los dos días de participación, que se abonarán mediante transferencia o ingreso en la cuenta que se comunicará en la confirmación de la inscripción. 

*La colocación física de los puestos será exclusivamente a criterio de la organización, que para ello tendrá en cuenta parámetros espaciales y características de los puestos y productos. 

*Quedan exentos de esta tasa las asociaciones culturales, sociales y deportivas, así como cualquier otra entidad cuyos fines no sean lucrativos. 

*Los productos a exponer serán preferiblemente de origen artesanal y/o ecológico. 

*Serán de exclusiva responsabilidad del expositor estar al día de las obligaciones legales derivadas de la actividad desarrollada. 

*Los expositores se comprometen a participar en el mercado durante los dos días, 24 y 25 de junio. • Los expositores se comprometen a tener abierto al público el sábado día 24, de 18 a 23 h., y el domingo día 25, de 11 a 14 h. y de 17 a 22 h. 

*El Ayuntamiento facilitará los medios para garantizar la seguridad y vigilancia nocturna del mercado, acceso a baños públicos, así como el acceso a puntos de luz, teniendo que aportar el expositor la infraestructura necesaria (alargador, bombilla de bajo consumo…), y la facilitación del transporte dentro del recinto ferial en el caso de que así se requiriera por las características de los vehículos y la singularidad del callejero del mercado, debiendo en su caso, sacar el vehículo de la zona de mercado una vez se haya montado. 

El montaje de la feria se iniciará el sábado 24 de junio a partir de las 10h y hasta las 17h. 

*Para la participación será necesario firmar la “Hoja de participación” y enviarla por correo electrónico o postal a la Agencia de Desarrollo Local, y tener la confirmación de esta entidad (adl@chelva.es Ayuntamiento de Chelva, Agencia de Desarrollo, Plaza Mayor, 1. 46176-Chelva). 

*La organización, bajo su criterio, premiará al stand que considere mejor decorado con la devolución de la tasa. Además se valorará para la confirmación de participación que, en caso de existir señalización y cartelería del stand, sea de madera o forja, o confeccionada artesanalmente. 

*A todos los puestos se les hará entrega de bolsas de papel reciclado con la imagen de Arrabal Cultural para la venta de sus productos. 

*La mera inscripción sin la confirmación por escrito no dará ningún derecho de montaje. 

*La fecha límite de presentación de solicitudes será el 5 de junio. 

*Información: Agencia de Desarrollo Local. Tfno. 962100165.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN