jueves, 10 de noviembre de 2016

LA NATURALEZA EN EL OTOÑO DEL ALTO TURIA (VALENCIA)


Así es como ha llamado a este I Concurso de Fotografía que se celebra en el Alto Turia la Asociación de empresas y profesionales de Turismo y la Mancomunidad del Alto Turia. 
I Concurso Fotográfico “EL ALTO TURIA”En el marco del Plan de Competitividad Turística se convoca el concurso destinado a profesionales y aficionados de la fotografía. El tema que comprende este concurso es el de “LA NATURALEZA EN EL OTOÑO DEL ALTO TURIA”. Esta convocatoria está abierta a todos los aficionados y profesionales, y tiene por objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar naturaleza, aspectos y costumbres sociales de las poblaciones del Alto Turia, y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural.


Las imágenes deben ser específicas en Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas o Tuéjar.

 El concurso fotográfico está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, de cualquier condición y sexo y con cualquier equipo fotográfico, en dos categorías: menores de 12 años y mayores de 12 años. Las fotografías seleccionadas serán presentadas en diferentes espacios, por Internet y en exposiciones itinerantes.

Podéis encontrar más información y bases en este Enlace




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN