lunes, 20 de abril de 2015

CHEMTRAILS, ¿REALIDAD O FICCIÓN?. 1ª PARTE

En Google la palabra "Chemtrails" tiene casi 6 millones de resultados, pero ¿qué significa esta palabra?.

La traducción al español es la de "estelas químicas". Estas estelas según los convencidos no son las típicas estelas de condensación de los aviones, consistiría en la dispersión de sustancias químicas por parte de aviones para otros fines que no son los típicos de fumigación, sembrado de nubes para que no llueva granizo de gran tamaño o exhibiciones aéreas.

Los que apoyan la existencia de este fenómeno afirman que las estelas químicas se diferencian de las estelas de condensación normales en que son más gruesas y persisten mucho más tiempo, durante el cual se expanden. A menudo se generarían cruzándose en el cielo unas con otras, formando patrones de tela de araña.

Yo mismo he sido testigo de estas telas de araña en el cielo de la provincia de Valencia desde hace varios años. Lo preocupante del tema es que si no son estelas normales de avión y hacemos caso a la teoría de la conspiración, ¿Qué misión tienen estas estelas?. Son varias las misiones hipotéticas de estas extrañas estelas, pero a continuación se muestran las que más eco tienen:

-Labores de geoingeniería con la misión de controlar el clima: causar sequías entre otras.

-Contaminar las superficies agrícolas para depender de plantas transgénicas que resistan esa contaminación.

-Esterilizar la población para reducir la tasas de natalidad mundiales.

Voy a seguir investigando este tema y trasladando todo al blog en varios post durante las próximas semanas. 

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN