jueves, 29 de mayo de 2014

¿BUSCAS FORMARTE CON UN MÁSTER?

Si deseas formarte y buscas un máster para realizar, este es un máster que te puede interesar.  Se trata del máster de modalidad presencial en Dirección y Asesoramiento Financiero cuyo objetivo principal es la de realizar una presentación integrada y coherente de la gestión económico-financiera en la empresa, basada en una formación rigurosa y desde una perspectiva práctica que te capacite para el ejercicio profesional.

Con este máster de dirección financiera te formarás de manera integral en todas las áreas propias de la dirección, gestión, planificación y asesoramiento financiero y ampliarás tus conocimientos siguiendo una metodología práctica y orientada a tus objetivos. Además, adquirirás las competencias necesarias para el ejercicio profesional y para poder gestionar las actividades de carácter financiero-contable dentro de una empresa.

Los grupos son reducidos y multidisciplinares. Durante las clases teóricas se analizarán casos prácticos y se reproducirá la realidad empresarial en el aula. Además contarás con el apoyo de un campus virtual, clases magistrales virtuales y recursos didácticos online.


UNIR Business School te da los conocimientos teóricos y prácticos para que puedas ejercer como profesional y gestionar las actividades de carácter financiero-contables de las empresas. Conviértete en líder potenciando tus habilidades como directivo en el ámbito financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN