viernes, 14 de marzo de 2014

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

España ha dejado de destruir puestos de trabajo, pero la recuperación del mercado laboral es y será muy lenta.

El 56,13% de los menores de 25 años que quieren trabajar en España no encuentran empleo. De los 5,9 millones de parados contabilizados en España, el 15,6% son menores de 25 años. Cada vez hay más jóvenes menores de 29 que siguen viviendo en la casa de sus padres y sólo un 29% consiguen independizarse.

Uno de los propósitos de los jóvenes españoles para el año 2014 es emigrar al extranjero para encontrar trabajo y aprender idiomas.

Los jóvenes españoles que salen de nuestras fronteras, muchas veces lo hacen de forma aventurera, pero en el mal sentido, sin nada previsto o preestablecido. Una buena opción para que los jóvenes emprendan una grata aventura es la  UNIR BUSSINES SCHOOL. 

En UNIR Business School creen que todos tenemos algo que aportar. Por eso explotan tu potencial y a sacar lo mejor de ti. Entra a formar parte de una comunidad de éxito internacional y rentabiliza tu talento.

Hacer prácticas es la mejor manera de meter un pie en la empresa. Empápate del día a día de trabajo en un ambiente profesional en Europa, América o Asia, y fórmate como directivo internacional.

¿Estás dispuesto a vivir esta aventura?.

Más información en http://www.unirbusiness.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN