martes, 25 de febrero de 2014

DECÁLOGO PARA UNA BUENA GOBERNANZA EN LA POLÍTICA RURAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Un grupo de profesores, pertenecientes a la Universitat Politècnica de València, la Jaume Primer de Castelló, la Universitat de València y la de Alicante, ha elaborado el "Decálogo para una buena gobernanza en la política rural de la Comunitat Valenciana". Un documento que promueve el debate público sobre el modelo de política rural a desarrollar durante los próximos años.  
Entre otras medidas, desde este decálogo se apunta la necesidad de agilizar la gestión financiera, mantener una visión estratégica, recuperar aspectos esenciales del enfoque del programa LEADER y la transparencia del proceso.
El "Decálogo para una buena gobernanza en la política rural de la Comunitat Valenciana" está dirigido tanto a la Administración autonómica, responsable de la programación de la política rural, como a los diferentes agentes que participan en ella.
El "Decálogo para una buena gobernanza en la política rural de la Comunitat Valenciana" fue presentado públicamente el pasado 11 de febrero, en el Jardín Botánico de Valencia.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN