jueves, 12 de diciembre de 2013

ESTUDIAR DERECHO

Una de las carreras más respetadas en el mundo de hoy es el derecho, por la amplitud de su campo laboral y por la variada formación que reciben sus estudiantes que los prepara para incorporarse al mundo laboral sea en forma dependiente como independiente, pero son embargo tener como habilidades, el gusto por la lectura, la capacidad de redactar y comprender textos se convierte en los requisitos fundamentales aparte de la vocación para cursar la carrera del derecho.
 
La carrera de derecho es una de las carreras más importantes en el mundo educativo y cuyos orígenes vienen desde tiempos antiguos, porque siempre hubo disputas y diferencias que obligaba a la intervención de unos en defensa de otros.
 
Una destacable opción para estudiar Grado en Derecho en la Comunidad Valenciana es la CEU-UHC porque en el claustro de profesores figuran juristas de mucho prestigio y también porque para un mejor aprendizaje, te podrás integrar en grupos de trabajo reducidos bajo atención tutorial. Además a la hora de realizar las prácticas podrás disfrutar de los convenios que tiene esta universidad con empresas públicas y privadas, ayuntamientos, bancos, registros, asesorías y despachos de abogados.
 
Si quieres más y obtener así, una ventaja competitiva, puedes estudiar un Doble Grado:

  • Derecho + Dirección de Empresas
  • Derecho + Ciencias Políticas
  • Derecho + Periodismo
  • Derecho + Publicidad y Relaciones Públicas
  >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN