jueves, 3 de octubre de 2013

ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Los estudios de Administración y Dirección de Empresas (ADE), muy arraigados en el conjunto de la universidad española, configuran un título con una de las tasas de inserción laboral más elevadas en la actualidad. Ahora más que nunca se necesitan buenos profesionales en este campo.
 
Una excelente opción para estudiar esta carrera es la Universitat Abat Oliba CEU que lleva impartiendo estudios de Administración y Dirección de Empresas desde hace más de tres décadas. Una de las características principales de los estudios en Dirección de Empresas en esta universidad es la internacionalización, que permite al alumno estar preparado, no sólo para las empresas de este país, sino también para las de fuera. Por eso esta universidad ofrece programas que permiten realizar estancias de 6 a 12 meses en alguna de las mejores universidades europeas, americanas y australianas con las que tiene convenio, con la posibilidad de cursar prácticas internacionales.
 
El estudiante debe tener interés por aspectos relacionados con la economía, el funcionamiento de la empresa y su gestión. Debe de tener también interés en conocer como la sociedad influye en la empresa y como ésta a su vez puede influir en la sociedad.

Si quieres formarte y comenzar una trayectoria profesional con futuro, planteáte estudiar ADE.

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN