lunes, 12 de agosto de 2013

SABER REPARAR LOS TELÉFONOS MÓVILES

La producción de miles y millones de teléfonos móviles es un tema de alerta mundial, de ecologia y de preocupación por el cuidado del medio ambiente más aun cuando los usuarios conservan en promedio un año y medio su teléfono y luego lo desechan, lo arrojan en cualquier lugar, sin importarles el perjuicio que pueden causar al ambiente.  Sus componentes perjudiciales para el medio ambiente son los siguientes:
  • -Petróleo para el plástico
  • -Minerales como oro y plata
  • -Estaño para sus circuitos
  • -Acidos y bases para la fabricación de las pilas.
  •  
    ¿Pero y si aprendieramos a reparar los teléfonos móviles?. Os imagináis poder reparar el teléfono móvil y no tener que acudir a los carísimos servicios técnicos de las compañias.
     
    Desde Tecnogenia, como empresa profesional del sector de la teléfonía móvil, han incorporado el servicio de formación, cursos intensivos teorico-prácticos para que aprendas a reparar tus móviles o smartphones, sin necesidad de conocimientos previos de electrónica.

    Aprenderás a utilizar los dispositivos presentes en los servicios técnicos: Fuente de alimentación, multímetro, estación de aire caliente, estación de soldadura, microscopio, cubeta de ultrasonidos, etc.

    Al finalizar el curso, el alumno será capaz de reparar las averías típicas de determinadas marcas y modelos de móviles y además estará preparado para comprender, analizar y seguir un método deductivo de localización de averías que le permita una rápida solución del problema, sea cual sea la marca o modelo de teléfono móvil.
     
     

    LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN