domingo, 10 de marzo de 2013

LA LIGA CxM SERRANÍA DE TRAIL-RUNNING

Comienza la Liga CxM Serranía, una liga de trail-running (correr fuera de pista) en su tercera edición, un circuito que poco a poco se consolida como referente de las carreras por montaña, en territorio valenciano y turolense. Carreras en: Titaguas, Utiel, Túejar, Alcublas, Albentosa, Alpuente, La Puebla de San Miguel y Chelva.
 
Con un calendario de eventos que se extiende desde marzo hasta octubre, un año más se tendrá como objetivo principal dar a conocer la riqueza paisajística y cultural de estos pueblos y montañas al tiempo que fomentar la práctica del deporte en contacto con la naturaleza a través de una disciplina, el trail-running, que día a día gana adeptos. Y todo desde el respeto a la Naturaleza y a los valores que deben guiar el deporte popular.

La primera prueba será la III CXM LAS FUENTES DE TITAGUAS 2013 organizada por Titaguas con el Deporte el próximo 24 de Marzo.

Te esperamos con la promesa de hacerte disfrutar de fuertes emociones y de hacerte sentir el cariño de nuestra gente. ¡No te lo puedes perder!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN