viernes, 14 de diciembre de 2012

SE BUSCAN HEROES DEL MEDIO AMBIENTE

Cada vez que reciclas tus envases eres un superhéroe para el planeta. Para celebrarlo y promoverlo, se ha decidido desde la web AMARILLO, VERDE Y AZUL que en la segunda edición de LOS PROFES CUENTAN haya que narrar la historia de un superhéroe protector del Medio Ambiente. Puede ser un personaje imaginario creado junto a tus alumnos, o personas anónimas sin traje ni capa que cumplen, cada día, con una tarea tan trascendental como la de los más valientes y poderosos.
 
Un jurado presidido por CARMEN POSADAS y FORGES seleccionará las diez mejores historias para que integren el libro LA OTRA MITAD DEL MEDIO AMBIENTE, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.
 
Entre los diez cuentos seleccionados, se elegirá mediante voto popular a un GANADOR, que obtendrá una estancia en un parque infantil para toda la clase participante y a partir del cual se realizará un corto de animación.
 
Consulta las bases en http://www.amarilloverdeyazul.com/los-profes-cuentan-2/, tienes tiempo para enviar tu cuento hasta el 3 de febrero.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN