lunes, 5 de mayo de 2014

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JARDINERA DEL BLOG FORMAJARDIN

Ante el éxito cosechado en el anterior concurso, este año lanzo el II CONSURSO DE FOTOGRAFÍA JARDINERA DE FORMAJARDIN. Se establece las mismas 3 categorías:

-Jardinería "a lo grande": Parques, jardines, en definitiva planos con multitud de elementos, una visión panorámica.

-Jardinería "doméstica": En la fotografía debe aparecer pocos elementos destacados, una fotografía bastante cercana del elemento o elementos a fotografiar.

-Jardinería "primeros planos": Vamos al detalle, los estambres de una flor, la hoja de un árbol, etc.

Cada concursante podrá mandar por e-mail una única fotografía para una de las tres categorias, es decir UNA FOTO POR PARTICIPANTE. Deberán ser fotografías apaisadas y de tamaño mínimo de 20 cm (el tamaño es fundamental para asegurar la calidad de la fotografía que se envíe). En este e-mail además de vuestro nombre necesitaré una breve descripción de cada fotografía: Lugar y fecha aproximada donde se hizo la foto, y lo que se observa en la foto. La dirección de e-mail donde enviar las fotografías es: formajardin@gmail.com.

EL PREMIO!!!!

Gracias a la colaboración de la empresa MAGIX la mejor de las tres fotografías finalistas, una fotografía finalista por categoría, será premiada con el programa MAGIX Photo & Graphic Designer 9: el programa de diseño gráfico y edición de imagen con el que conseguirás  mejores fotos, cuyo precio a la venta es de 69,99 €.


Más información del programa en http://www.magix.com/es/editor-de-fotos


El plazo para enviar las fotografías será hasta el 15 de mayo de 2014.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN