sábado, 12 de mayo de 2012

INICIATIVAS BE GREEN MY FRIEND

La primera iniciativa "Be green my friend" nació  para conseguir el compromiso de que cada ciudadano en la ciudad posea su propia superficie de área verde y sea de al menos un metro cuadrado (1 m2).  Esta iniciativa fue impulsada desde este mismo blog en un post (pincha aquí).

Propón tú una iniciativa.

Os animo a participar en este nuevo blog y pensad que juntos podemos realizar una auténtica revolución verde.

2 comentarios:

  1. La propuesta nos parece genial, nosotros nos animamos a participar desde nuestro grupo de facebook https://www.facebook.com/terapiaurbana y desde nuestra web www.terapiaurbana.es, os animamos y nos sumamos!

    Un saludo compañeros!

    Fernando Hidalgo
    Terapia urbana

    ResponderEliminar
  2. La 3ª iniciativa podría ser incrementar el uso e instalación de jardines verticales, ya que con este tipo de sistemas en nuestras ciudades, con poca disponibilidad de metros cuadrados libres para ajardionar, se pueden poner en valor ecológico las paredes verticales y fachadas de los edificios. Desde Terapia Urbana trabajamos para que así sea, de hecho estamos desarrollando sistemas que permitan a cualquiera poder instalar su propio jardín vertical, os seguiremos informando! mientras tanto podéis seguirnos en nuestro facebook, twitter o en nuestra web para manteneros al tanto.
    Un saludo y nuevamente enhorabuena por esta iniciativa,

    Fernando Hidalgo
    www.terapiaurbana.es

    ResponderEliminar

Comenta. Be green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN