sábado, 19 de febrero de 2011

DEODENDRON: ARBOLES Y ARBUSTOS DE JARDIN EN CLIMA TEMPLADO (LIBRO RECOMENDADO)

Os recomiendo este libro que hace tiempo tengo en mi colección. Este libro es un amplio catálogo de especies arbóreas y arbustivas cultivadas que determinan el carácter de un espacio ajardinado. Describe 250 especies de árboles y arbustos y explica su origen, característica, hoja, flor, fruto, densidad, color, forma, formación, floración y fructificación. Una obra de referencia útil para arquitectos, ingenieros agrícolas, técnicos jardineros, biólogos y paisajistas, así como para estudiantes de cualquiera de esos ámbitos.

DEODENDRON ARBOLES Y ARBUSTOS DE JARDIN EN CLIMA TEMPLADO (ED. RE

de CHANES, RAFAEL

S.A. NATURART
Además lo podemos comprar en Casa del Libro a un precio de 21,95 € + gastos de envío. Sigue el enlace de "Casa del Libro" y pon el título de este libro en el buscador de la web.

3 comentarios:

  1. Aunque es un libro antiguo, es un libro muy bueno, que no debe faltar en la biblioteca de cualquier allegado a la jardinería. Lo llegué a utilizar mucho cuando estuve estudiando la carrera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Otro libro que apuntamos para comprar. Muchas gracias Alfredo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo consultaba en la facultad y un día que lo vi en una librería me lo compré. Viene muy bien porque aparecen dibujos de lo grande que se puede hacer un árbol o un arbusto con respecto al tamaño medio de una persona.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN