lunes, 11 de abril de 2011

JARDINERÍA EN LA ISLA DE MADEIRA

Hoy quiero compartir con vosotros este powerpoint que me han mandado y tiene fotografías muy vistosas de jardines y arreglos florales.

Madeira, es un archipiélago atlántico perteneciente a Portugal y la Unión Europea. Consta de dos islas habitadas, Madeira y Porto Santo, y tres islas menores no habitadas, llamadas colectivamente Islas Desertas, que, junto con las Islas Salvajes, forman la Região Autónoma da Madeira, región autónoma portuguesa, a menos de 400 km de Tenerife, 860 km de Lisboa, y 770 km de la isla más cercana de las Azores. Todas de origen volcánico; la isla de Madeira está formada por un macizo montañoso que desciende abruptamente al mar desde los 1862 metros de altitud del Pico Ruivo, el punto más alto de la isla, seguido del Pico de Arieiro (1810 m).

La principal actividad económica de la región es el turismo, recibiendo muchos visitantes de Europa durante todo el año, que buscan la suavidad de su clima.

2 comentarios:

  1. Saludos ... tienes un blog muy interesante y hay mucho para leer y aprender. Gracias por compartir tu experiencia. Poco a poco iré leyendo las entradas :)

    Enid

    ResponderEliminar
  2. Gracias y bienvenido!, si tienes algo que quieras compartir con más gente sobre los temas que se tratan en el blog, mándame un e-mail.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN