miércoles, 23 de febrero de 2011

ANALIZANDO BEBESBLOG

Desde mi blog siempre he apoyado la educación tanto de personas adultas como de niños. Creo que nunca es pronto ni tarde para aprender cosas nuevas. Dentro de los análisis patrocinados que hago de vez en cuando, hoy le ha tocado el turno a BEBESBLOG

BEBESBLOG es un nuevo blog de actualización diaria que trata sobre el mundo del bebé. Toca temas como el embarazo, el parto, la lactancia, juegos para bebés, etc.  Además BEBESBLOG está presente en la redes sociales de Facebook y Twitter, puedes compartir tus vivencias con tu bebé. Desde luego, ser padre o madre es una aventura y un buen apoyo como es este blog, siempre es de agradecer.

Sigue el enlace para ir a la home de este blog sobre el mundo de los bebés
Por otra parte, me ha encantado el apartado de "canciones infantiles". Son vídeos de canciones cantadas por  Adriana (la mejor animadora infantil de Argentina), el grupo Cantajuego, etc. Son canciones muy dulces y cortas, además están acompañadas de gestos a imitar, así los niños disfrutan de forma doble por el canto y el baile. 

Una cosa que me gustaría recomendar a los autores de este blog es que introduzcan temática verde, hemos de aprender desde muy pequeños a respetar el medio ambiente y a saber como relacionarnos con él.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN