miércoles, 15 de diciembre de 2010

FIN DEL TALLER DE EMPLEO PARA RECICLAJE PROFESIONAL "ROCAFORT SOSTENIBLE"

El Taller de Empleo para Reciclaje Profesional de Rocafort (Valencia) toca a su fin. Ha durado un año, pero se ha pasado sin darse uno cuenta.

Hemos trabajado duro en los mantenimientos de los jardines, en los viveros municipales y a lo largo del término municipal de Rocafort. También hemos pasado buenos ratos en las visitas formativas y en el Expo-Etcote de Llutxent.

Hemos aprendido todos, tanto alumnos como yo, el monitor. Nos hemos reido y nos hemos enfadado. Nos hemos derretido al sol del mes julio y nos hemos mojado accidentalmente con los con los aspersores.

A mis alumnos Salva, Elvira, Isabel, Emilio, Marina y Mar: Espero que pronto encontréis trabajo. Si optáis por ser jardineros, aquí estoy yo para recomendaros. Sabed que no os olvidaré y que os echaré una mano si puedo. Os dedico este video que ya vistéis.


Solamente me falta dar gracias por este año tan memorable al Ayuntamiento de Rocafort y a sus brigadas de jardinería y mantenimiento, a la gente de Casa Bou, especialmente a mis compañeros: Vicente (el director), a Roberto (el técnico-profesor), a Sara (la administrativa), a Jose (monitor de fontanería), a Julio (monitor de pintura), a Gaspar (monitor de electricidad) y a Alejandro (monitor de encofrados).

3 comentarios:

  1. Alfredo, menudo equipo teneis. Así las cosas son más fáciles. Cada uno sabe de los suyo.

    Enhorabuena por el trabajo. La mente lo agradecerá.

    Espero que este equipo nos haga sugerencias y comentarios de como hacer cosas.

    Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  2. A Fores.Te recomiendo que veas este enlace para saber un poco más sobre estos talleres. Tus comentarios siempre son de agradecer.

    http://www.docv.gva.es/datos/2009/08/27/pdf/2009_9553.pdf

    A pablo. Gracias!, yo he aprendido mucho de tus experiencias,tanto del seminario de Carlet sobre el picudo, como de tu blog. Hemos de quedar un día y hablar largo y tendido. Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta. Be rural and green my friend.

LA BIBLIOTECA DE FORMAJARDIN